viernes, 14 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Borriol cerró 2023 con un superávit de más de 600 mil euros

“Esta cifra es el resultado del trabajo bien hecho por parte de los gobiernos con Compromís; es clave para la estabilidad en el gobierno del Ayuntamiento, posibilita afrontar el día a día con total seguridad y propicia un buen futuro para el pueblo de Borriol”, ha explicado el alcalde de Compromís, Hèctor Ramos.

El Ayuntamiento de Borriol cerró el ejercicio económico del 2023 con un superávit de 606.709,90 € euros, según se extrae de la aprobación de la liquidación del presupuesto general del pasado año. El alcalde de Compromís, Hèctor Ramos, ha querido remarcar “la buena gestión realizada por el equipo de Gobierno, con el único objetivo de seguir invirtiendo en Borriol”.

“Esta cifra es el resultado del trabajo bien hecho por parte de los gobiernos con Compromís; es clave para la estabilidad en el gobierno del Ayuntamiento, posibilita afrontar el día a día con total seguridad y propicia un buen futuro para el pueblo de Borriol”, ha explicado el alcalde. 

Ramos ha agradecido el trabajo hecho por todo el equipo de gobierno, “responsable de los resultados y de la buena gestión económica que se ha realizado de contener el gasto y pensar en el ahorro para invertir en Borriol”. 

Por último, el alcalde ha querido subrayar que “desde que entramos al gobierno municipal de Borriol hemos tenido que trabajar mucho para conseguir remanentes positivos por el bien del pueblo, y vamos a seguir gestionando con responsabilidad el dinero de todas y todos”.

Últimas noticias

Contenido relacionado