viernes, 24 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

José Luis Martínez-Almeida se casa con Teresa Urquijo en Madrid

La boda reúne a toda la plana mayor del PP


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha dado un paso significativo en su vida personal al contraer matrimonio este sábado con Teresa Urquijo y Moreno. La ceremonia, que ha congregado a importantes figuras políticas y sociales, ha sido un evento destacado en la agenda de la capital española.

El Rey emérito Juan Carlos I ha sido uno de los distinguidos invitados que ha asistido a la boda, junto con destacados miembros del Partido Popular, encabezados por el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, y la presidenta regional de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Además, varios presidentes autonómicos populares han acompañado al alcalde en este momento especial.

La celebración tuvo lugar en la Iglesia de San Francisco de Borja, ubicada en la prestigiosa calle Serrano de Madrid. Antes de ingresar al recinto, Martínez-Almeida expresó sus nervios ante los medios de comunicación, pero también reconoció que era el mejor día de su vida y agradeció el cariño mostrado por quienes se acercaron al lugar.

Tras la emotiva ceremonia, los recién casados y sus invitados se trasladaron a la finca ‘El Canto de la Cruz’, propiedad de la familia de la novia y ubicada en la localidad de Colmenar Viejo, donde continuaron los festejos en un ambiente de alegría y celebración.

Últimas noticias

Contenido relacionado