miércoles, 22 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

De la lluvia al poniente

La madrugada de jueves a viernes el viento girará a mistral y notaremos como el ambiente refresca bastante.

Del tiempo es difícil estar seguro en el cien por cien…sobre todo a la hora de hacer previsiones, pero os puedo asegurar que hemos dejado atrás la última DANA del verano porque por delante tenemos días de tiempo estable y no se ve ningún cambio importante ni a corto ni a medio plazo.

No tardarán en deshacerse las nubes y al desaparecer las pocas lluvias que a primera hora todavía podrán afectar de forma irregular la Comunitat Valenciana porque el poniente se encargará de empujarlos hacia el este. Acabará imponiéndose el sol por todas partes y subiendo las temperaturas alrededor o por encima de los 30 grados a la costa.

Jueves será un día marcado por el poniente y por el sol hasta que por la tarde nos cruce una franja de nubes un poco más compacta dejado chubascos débiles en el norte y por el interior.

La madrugada de jueves a viernes el viento girará a mistral y notaremos como el ambiente refresca bastante. Al norte se dejará sentir fuerte y moderado en el sur se acentuará la sensación de fresco.

La noche de viernes a sábado será de las más frescas de este verano justo para dar la bienvenida oficial en otoño a las 8:50 pero al calmar el viento hará buen tiempo a mediodía, y domingo cerraremos el primer fin de semana del otoño con tiempo estable, ambiente freso por la noche y temperaturas más altas a mediodía.

Últimas noticias

Contenido relacionado