07:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Sonia Mateu, ganadora del VIII Concurso de Decoración de Mesas de Navidad organizado por El Corte Inglés 

La mesa ganadora estará expuesta en la 5º Planta de El Corte Inglés desde el día 2 hasta el día 7 de enero.

El jurado del VIII Concurso de Mesas de Navidad organizado por El Corte Inglés de Castellón ha hecho público su veredicto tras estudiar las fotografías remitidas por los participantes con las decoraciones realizadas en sus propios domicilios. 

La ganadora del concurso, con un premio de un juego de menaje de la gama profesional de la firma Bra, es Sonia Mateu. Con otro conjunto de productos de la colección Premium Infinity de Bra, el segundo premio ha recaído en Gema Forcada. David Galiano, ha conseguido el tercer premio de este concurso, un set de accesorios de BRA. 

La mesa ganadora, confeccionada por Sonia Mateu con productos de El Corte Inglés, estará expuesta en la 5º Planta de El Corte Inglés desde el día 2 hasta el día 7 de enero, para que clientes y visitantes puedan admirar la destreza e imaginación de la ganadora. 

En la imagen, las ganadoras Sonia Mateu y Gema Forcada junto a Manuel Martín-Lorente Díaz-Mínguez, profesor emérito de la Escuela de Hostelería y Turismo Costa Azahar y Dr. en RR.PP y Protocolo; y Manuel Sellés y Jaime Babiloni, directivos de El Corte Inglés Castellón.

Últimas noticias

Contenido relacionado