martes, 23 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Atentos a las alturas

La nubosidad no llegará al sur de la Comunitat Valenciana hasta martes por la noche dejado lluvias débiles en el interior de Alicante.

Empezamos la semana con tiempo estable porque, aunque a primera hora el cielo estará bastante nublado y hasta puede caer alguna gota, no tardará a imponerse el sol, pero también es cierto que entre mañana y miércoles una pequeña DANA cruzará la Península por el sur haciendo que el tiempo se desestabilice de nuevo y podamos esperar más lluvias generales después de un pequeño paréntesis.

Martes empezaremos a hacer seguimiento de la DANA que se descolgará desde el norte del Atlántico hacia el golf de Cádiz camino del Estrecho donde dejará las primeras precipitaciones martes a mediodía.

La nubosidad no llegará al sur de la Comunitat Valenciana hasta martes por la noche dejado lluvias débiles en el interior de Alicante. El resto del día será soleado y aunque por la noche hará más fresco en el centro del día todavía hará calorcito.

El aire frío en altura cruzará la Península por el sur miércoles estabilizando la atmósfera y llevando lluvias que localmente podrán ser intensas a la mitad sur de la Comunitat.

A partir de jueves el tiempo volverá a ser estable y despediremos el verano de 2023 con nubes y buenas temperaturas.

Últimas noticias

Contenido relacionado