miércoles, 1 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Zapatero califica a Puig, en Castellón, como ‘presidente modelo’ en el cierre de campaña

El expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero acompañó a los socialistas castellonenses en el acto de cierre de campaña en un auditorio teñido de rojo socialista.

Con el secretario provincial de los socialistas de Castellón, Samuel Falomir, como maestro de ceremonias, el PSPV ha celebrado su acto central de cierre de campaña en el Auditori y Palau de Congresos de Castelló que ha contado con la presencia del expresidente del gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero.

Cruce de halagos entre los políticos castellonenses y el expresidente del Gobierno, recordando los avances en sus políticas sociales, en especial en ámbitos como la igualdad, o el fin del terrorismo.

Por su parte, Zapatero también tuvo palabras de agradecimiento al trabajo realizado en la Comunitat y calificó a Ximo Puig, como ‘modelo de presidente’ por su honradez. “La inteligencia lleva a la humildad y la estupidez a la soberbia” añadió refiriéndose a la humildad del líder autonómico valenciano.

Por otro lado, la candidata a la alcaldía de Castelló ha destacado que las del 28-M son unas elecciones decisivas y ha instado a votar a los y las candidatas socialistas en los ayuntamientos y para la Generalitat porque “el Partido Socialista es el partido de más y mejor empleo, de más inversión, de más emprendimiento y de más bienestar para las familias”.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero puso también en valor los cambios que ha experimentado la ciudad de Castelló en los últimos ocho años. “Esta ciudad está estupenda”, ha destacado. “Me siento orgulloso de poder defender y pedir el voto para Ximo y para Amparo con convicción y con más ganas que si lo pidiera para mí”, ha resaltado Zapatero.

“La lealtad, el amor al conocimiento, a la cultura y a la ciencia y la generosidad son las virtudes y los valores socialistas, por eso es mi deber pedir el voto para el PSOE, por la sanidad y la educación pública, la ayuda a la dependencia, la igualdad, los derechos y las libertades, que son los valores progresistas”, ha afirmado el expresidente del Gobierno.

El president de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE ha destacado que “hay que tener memoria y ver que el Castelló de hoy no tiene nada que ver con el Castelló de hace ocho años. Ahora, Castelló es una ciudad abierta, dinámica, con más empleo y más oportunidades”. “El Partido Socialista es un partido para la mayoría de la sociedad, y la garantía para que continúe un gobierno de progreso y este proyecto de avance es votar socialista el próximo domingo”, ha afirmado Puig.

Últimas noticias

Contenido relacionado