domingo, 16 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Vox lanza la campaña electoral en Castellón prometiendo una verdadera alternativa política

Llanos Massó y Antonio Ortolá, líderes de VOX, prometen una alternativa al statu quo político

Llanos Massó, la presidenta provincial de VOX Castellón y candidata a Corts Valencianes, dio inicio a la campaña electoral. Acompañada por Antonio Ortolá, candidato a la alcaldía de Castellón, el equipo de VOX presentó su visión para la Comunitat Valenciana en un evento en la plaza Mayor.

Dirigiéndose a los ciudadanos de Castellón, Massó solicitó su apoyo y enfatizó la importancia de un cambio de rumbo político. “Tenemos por delante un reto muy importante que es un cambio de rumbo en las políticas nefastas de la izquierda que tanto daño han hecho a Castellón y a la Comunidad Valenciana”, dijo Massó. Además, aseguró que “los castellonenses deben saber que votar a VOX es votar seguro; esto no es una alternancia de sillones, sino una alternativa que supere la tibieza del PP”.

Antonio Ortolá: “VOX es el Cambio Real en Castellón”

Antonio Ortolá, a su vez, argumentó que VOX representa la única alternativa viable a nivel municipal para poner fin a las políticas de la izquierda. “VOX es la única alternativa seria y real para acabar con las políticas de la izquierda que han llevado a Castellón a la ruina. Votar a VOX es pagar menos impuestos, menos burocracia, eliminar los chiringuitos ideológicos e invertir el dinero de los castellonenses en lo que de verdad importa. Votar a VOX es votar por el cambio real”, afirmó Ortolá.

Últimas noticias

Contenido relacionado