martes, 23 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Vila-real recogerá materiales para las víctimas del terremoto de Turquía y Siria

La recogida está activa hasta el próximo jueves en las sedes del Progreso, San Fernando, Roser y Acudim. El día 10, la Fundación Pulso de Vida se encargará de transportar los materiales recogidos hasta las zonas afectadas

El Ayuntamiento de Vila-real, en colaboración con las asociaciones de vecinos y sociales de la ciudad y la Fundación Pulso de Vida, promueve una campaña de recogida de alimentos no perecederos y materiales para ayudar a las víctimas del terremoto de Turquía y Siria. En concreto, la recogida se articulará en torno a las sedes del Progreso (calle Sueras, 34), San Fernando (plaza San Fernando, 2), el Roser (calle Onda, 58) y Acudim (calle Calvario, 118).

La recogida estará en marcha hasta el próximo jueves, 9 de marzo, incluido. A partir del día 10, la Fundación Pulso de Vida se encargará de transportar el material hasta las zonas afectadas por el terremoto.

Para ayudar a las víctimas del seísmo se requieren, principalmente, materiales como leche infantil en polvo, medicamentos de primeros auxilios, materiales de higiene o productos de alimentación infantil como papillas o purés (sin carne). Mantas, sacos de dormir y abrigos en buen estado, tiendas de campaña o material médico quirúrgico son otros de los materiales requeridos. La organización advierte de que, en esta emergencia, no se recogerá ropa usada.

Últimas noticias

Contenido relacionado