21:03 - lunes, 4 marzo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Los niños y niñas de Vila-real disfrutaran de actividades lúdicas durante Pascua en el Termet

El Ayuntamiento pretende potenciar el Termet como un espacio natural para el ocio y el contacto con la naturaleza

El Termet de Vila-real ofrecerá una alternativa de ocio para los más jóvenes durante esta Pascua a través de las actividades gratuitas que el Ayuntamiento ha programado para los dos fines de semana del período vacacional.

Con el objetivo de potenciar el Termet como un espacio natural para el ocio y el contacto con la naturaleza, el paseo Botànic Calduch –junto al Centro de Congresos El Molí- albergará una zona de actividades y juegos con tirolina, futbolín, karts a pedales y palo loco.

Tal y como explica el concejal responsable del Termet, Xus Madrigal, “el paraje de la Ermita y Termet de la Mare de Déu de Gràcia es siempre un punto de encuentro durante los días festivos de Pascua, una zona en la que familias y grupos de amigos se reúnen para disfrutar de nuestro pulmón verde, y con estas actividades queremos facilitar el ocio de los más pequeños y que las familias se animen a conocer y visitar este enclave junto al Millars del que tan orgullosos nos sentimos”.

Las actividades se desarrollarán este domingo, 9 de abril, y el lunes, 10 de abril, en horario de 10.00 a 13.00 horas. La próxima semana, el horario será vespertino, con actividades el sábado, 15 de abril, y el domingo, 16 de abril, de 17.00 a 20.00 horas.   

Últimas noticias

Contenido relacionado