martes, 16 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Vila-real contrata el mantenimiento de vías urbanas y agrícolas con una inversión de más de 580.000 euros

El contrato de mantenimiento incluye las actuaciones en la red urbana así como en los caminos agrícolas.

El Ayuntamiento de Vila-real está a punto de formalizar la adjudicación del contrato de mantenimiento de vías urbanas y rurales para garantizar la correcta conservación de estos viales.

A lo largo de este 2023, la previsión del consistorio es invertir algo más de 580.000 euros en estos trabajos de mantenimiento para reparar los desperfectos que se puedan producir en la trama viaria municipal como consecuencia del tráfico rodado y otras incidencias a fin de garantizar la seguridad vial.

El contrato de mantenimiento incluye las actuaciones en la red urbana así como en los caminos agrícolas, que registran especial afluencia de vehículos durante la campaña citrícola pero que durante todo el año son fundamentales para facilitar el acceso de los agricultores y propietarios a sus parcelas de cultivo.

De hecho, una de las primeras actuaciones de conservación que llevará a cabo la Concejalía de Servicios Públicos se centrará en la adecuación de diferentes caminos rurales.

Concretamente, en breve está previsto actuar en el vial de servicio del lado oeste de la AP-7, el camino Torrenostra en el tramo entre la empresa Vidres y la rotonda de la CV-20, y el camino Senda Pescadores desde la empresa Vitacer hasta la autopista.

Últimas noticias

Contenido relacionado