domingo, 26 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Vila-real despliega un operativo con drones de vigilancia contra los robos en el campo

El dispositivo supone una mayor presencia de efectivos, tanto de la Policía Local como del Cuerpo Nacional de Policía,

La Policía Local y la Policía Nacional despliegan un operativo conjunto para intensificar la vigilancia en el campo, tras detectarse varios casos de robos de contadores en los últimos días.

El dispositivo supone una mayor presencia de efectivos, tanto de la Policía Local como del Cuerpo Nacional de Policía, y el uso de dron de vigilancia para asegurar mayor cobertura y prevenir posibles delitos.

“Los ladrones deben saber que vamos a estar vigilando cada palmo del término, en una estrecha colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local y también con la Comunidad de Regantes, a quienes agradecemos especialmente su cooperación y su paciencia ante los robos de contadores que se han producido estos últimos días”, destaca la concejala de Seguridad Ciudadana, Silvia Gómez.

“Estamos poniendo todos los recursos posibles, incluyendo el uso de drones de vigilancia, en un operativo coordinado con la Policía Nacional para que nuestros agricultores puedan seguir trabajando y regando sus huertos con seguridad y tranquilidad”, asevera Gómez.

Últimas noticias

Contenido relacionado