02:02 - miércoles, 21 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Vila-real disfruta de una jornada taurina sin incidentes

La jornada transcurrió con total normalidad sin incidentes ni en los espectáculos taurinos y en las medidas anticovid

La jornada del sábado en Vila-real ha sido una de las más activas y a la vez más seguras desde el inicio de la pandemia. Se trata de una de las apuestas del consistorio por acercarse a la “nueva normalidad” sin sacrificar parte de la antigua.

A las 16.00, en el Espacio Joven, se ha celebrado una escape room con el título “El huevo del dragón”. Y a las 18.00, en la plaza Mayor, ha tenido lugar  la gran final del concurso Amarillo Talent entre los grupos finalistas Red Smoke, Trébede Music y Filiberto, dentro del proyecto Avant Cultura, fruto de la colaboración entre el Villarreal CF , el San San  Festival y la Concejalía de Turismo. El grupo ganador participará en la próxima edición del Festival San San de Benicàssim el 29 de octubre.

Por la tarde, ha vuelto los toros en la plaza portátil, con  cerriles , con el toro núm. 51, guarismo 6, de la ganadería Adelaida Rodríguez, y el toro núm. 158 guarismo 7, de la ganadería Jandilla , amenizada por la charanga Els bufits.

A las 22.30, tuvo lugar en la plaza Mayor, X Festival Nacional de Bailes de Salón Ciudad de Vila-real. El concejal de Deportes y Salud, Javier Serralvo, entregó a los organizadores una lámina de la alegoría de la ciudad, en reconocimiento por los 10 años del festival

Para terminar el día, en la plaza de toros portátil, toro embolado con los toros de la tarde, a cargo de los miembros de la Comisión del Bou y de la Colla de Emboladors Los Davids.

Últimas noticias

Contenido relacionado