La jornada en Castellón está marcada este martes por cielos poco nubosos o despejados, mientras que en el norte provincial el viento del noroeste sopla moderado a fuerte, con rachas muy fuertes durante la mañana, que irán disminuyendo a flojo por la tarde. En el resto del territorio, el viento será flojo a moderado, con componente este en el litoral y oeste en el interior. Las temperaturas experimentan un descenso.
En Castelló de la Plana, las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas han sido 11,6 ºC y 20,4 ºC.
El miércoles predominará un cielo poco nuboso, con nubes bajas al inicio del día y nubes altas por la tarde. Las mínimas bajarán, las máximas descenderán ligeramente o quedarán sin cambios, y se producirán heladas débiles en puntos del interior de la mitad norte. El viento soplará flojo a moderado de componente oeste.
Pronóstico marítimo
En las aguas costeras de Castellón, el viento será de componente N 2 a 4, temporalmente variable, con marejadilla y posibilidad de algún aguacero o tormenta.

