El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Castellón, Vicent Sales, ha sido nombrado Hermano Mayor de la Cofradía del Cristo de Medinaceli. El nombramiento se ha realizado este 15 de febrero en un acto con el presidente de la cofradía, Joaquín Borrás, al frente, y la participación de los miembros de la hermandad.
Sales ha agradecido la confianza depositada y ha aceptado el cargo con la responsabilidad que implica, según ha explicado, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la Semana Santa de Castellón. En su intervención, ha señalado: “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la Cofradía del Cristo de Medinaceli por la confianza depositada en mí al nombrarme Hermano Mayor. Asumo este cargo con profunda responsabilidad, humildad y un firme compromiso de servicio”.
El papel de la cofradía en la Semana Santa de Castellón
Con este nombramiento, la Cofradía del Cristo de Medinaceli incorpora al edil como máximo representante de la hermandad, en una etapa que, según ha trasladado Sales, afronta con voluntad de servicio y de impulso a la proyección de la Semana Santa en la ciudad.

