domingo, 14 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Los vecinos de l’Alcora pueden disfrutar de pádel gratuito este verano

En estos momentos se están ejecutando las obras de construcción de dos pistas de pádel

El Ayuntamiento de l’Alcora ha firmado un convenio con la empresa Tu Pádel Alcora para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan utilizar gratuitamente una de sus pistas de pádel durante el verano, en horario de 11.30 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Las personas interesadas solo tienen que llamar al teléfono 608695273 para reservarla. 

“En nuestra localidad hay una gran afición por el pádel, por lo que, desde el Ayuntamiento queremos favorecer que los alcorinos y alcorinas puedan disfrutar de este deporte de manera gratuita”, ha destacado la responsable municipal del área, Amparo Segura.

Asimismo, la concejala ha recordado que en estos momentos está en marcha la construcción de dos pistas de pádel, un proyecto subvencionado por la Diputación a través del plan ‘Castelló Avança’ con una inversión aproximada de 160.000 euros.

Nuestro objetivo es seguir dotando a la Ciudad Deportiva de nuevas instalaciones, así como mejorar las existentes, para el uso y disfrute de la ciudadanía”, ha concluido.

Últimas noticias

Contenido relacionado