domingo, 21 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Vaquero, Bianca y Nerea, Alemany y Zahera, monologuistas en Almassora

Vaquero inaugura el ciclo de actuaciones este sábado a las 19 horas en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de Almassora contará hasta mayo con actuaciones de varios monologuistas reconocidos nacionalmente como J.J. Vaquero, Bianca Kovacs y Nerea Garmendia, Eugeni Alemany y el reciente ganador la semana pasada de su segundo Goya, Luis Zahera.

En este sentido, Vaquero inaugura el ciclo este sábado que continuará el 18 de marzo con la obra de Bianca Kovacs y Nerea Garmendia, el 2 de abril con el valenciano Eugeni Alemany y, por último, el 6 de mayo Luis Zahera cerrará las representaciones, todas a partir de las 19 horas.

De este modo, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almassora, Javier Mollá, ha presentado esta semana en el consistorio la programación humorística que acogerá la localidad con artistas reconocidos a nivel nacional y autonómico.

Todas las entradas para las actuaciones celebradas en la Casa de la Cultura, disponibles en la página web entrades.almassora.es, tienen un precio de 10 euros por persona, a excepción de la obra del 18 de marzo con un precio de 7 euros.

Por último, el edil ha afirmado que “estoy convencido que es una de las programaciones cómicas con más nivel de la historia cultural de Almassora”.

“El público del municipio disfrutará de artistas como J.J. Vaquero, reconocido como uno de los mejores monologuistas de España, Eugeni Alemany, el mejor de la Comunitat Valenciana, o el caso de Luis Zahera, reciente ganador de su segundo premio Goya la semana pasada”, ha apuntado el responsable del área.

Últimas noticias

Contenido relacionado