lunes, 15 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

La vacunación sin cita previa se amplía a todos los viernes de noviembre en La Salera

El objetivo de esta campaña es incrementar la cobertura vacunal de la población y dar respuesta a las personas que por cualquier circunstancia todavía no están vacunadas.

El Departamento de Salud de Castelló y el Centro de Salud Pública de Castelló amplían la apertura del punto de vacunación móvil de la Salera a todos los viernes del mes de noviembre en horario de 16 a 21 horas. Esta iniciativa, la cual llega ya a las 590 vacunas, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castelló y del centro comercial Salera.

La vacunación en este punto no requiere cita previa y solo hay que ir con la tarjeta SIP o un documento acreditativo para poder tramitar allí mismo un SIP provisional. En el caso de personas menores de edad, tienen que estar acompañadas por el padre, madre o tutores legales.

La vacuna disponible durante esta campaña es Comirnaty-Pfizer tanto para primeras como para segundas dosis.

La vacunación se realiza en el local c-07 ubicado a la planta central de la plaza del Oeste por parte de un equipo profesional formado por personal médico, de enfermería y administrativo. El objetivo de esta campaña es incrementar la cobertura vacunal de la población y dar respuesta a las personas que por cualquier circunstancia todavía no están vacunadas.

Últimas noticias

Contenido relacionado