La compañía catalana Moi Jordana y su “Taller de malabares” han sido los encargados de inaugurar una nueva edición de «Nadal de Circ». El ciclo que durante dos jornadas convierte la Plaza Mayor en una gigantesca carpa de circo al aire libre.
Cientos de pequeños y grandes han disfrutado de un show que obtuvo el premio Zirkòlica de Cataluña y que ha abarrotado las nuevas gradas de madera instaladas por el consistorio. Por la tarde tomarán el relevo los malabaristas de La Finestra y su “Royal Circ”, con su divertida parodia de cómo es el día a día de un gran malabarista y su ayudante.
La jornada matinal de mañana, 4 de enero, tendrá a Dudu Arnalot como gran protagonista y sus problemas de “Insomnio”. El clown nos ofrece un viaje poético y entrañable, lleno de situaciones descabelladas, en búsqueda del sueño reparador.
Los encargados de clausurar el ciclo serán los acróbatas de Eunoia Kolektiva. Ocho artistas de circo que presentan “Tenet”, un espectáculo que cuestiona la percepción de la realidad y que fue ovacionado en la reciente Fira Tàrrega.

