Un ocupante de un vehículo resultó herido y fue trasladado al Hospital General de Castellón tras una persecución policial registrada a las 08:13 horas de este domingo, 14 de diciembre de 2025, en la capital de la Plana. Según fuentes policiales, el coche se dio a la fuga por la avenida Valencia, circuló de forma temeraria en sentido contrario e impactó finalmente contra un semáforo en el cruce de la avenida Hermanos Bou con el camino Caminàs.
Durante la huida, el conductor intentó embestir a tres vehículos de la Policía Local de Castellón. Tras el siniestro, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de conducción temeraria y de atentado a agentes de la autoridad. El CICU atendió en el lugar a un ocupante del vehículo, que fue trasladado al Hospital General, mientras que en el operativo colaboró también la Policía Nacional, según las mismas fuentes.
Como consecuencia del impacto y ante el riesgo de caída del semáforo, quedó cortado de forma momentánea el tramo de la avenida Hermanos Bou entre la Ronda Este y el camino Caminàs. Bomberos intervinieron junto al servicio de mantenimiento de semáforos. En una ampliación posterior, fuentes policiales confirmaron que la patrulla de Atestados de la Policía Local instruyó diligencias contra el conductor, de 26 años, por negarse a someterse a las pruebas de detección de alcohol y drogas, además de hacerse cargo de la investigación del accidente.

