Tres personas han resultado heridas este domingo tras un accidente de tráfico entre dos vehículos en la N-340, a la altura del término municipal de Vila-real, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.
El suceso ha tenido lugar en torno al mediodía, en el kilómetro 968 de la citada carretera, en las proximidades del Hospital de la Plana. A raíz de la colisión, los servicios de emergencia movilizaron rápidamente a una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), una de Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia de Transporte No Asistido (TNA) para atender a los heridos.
Entre las víctimas se encuentran un hombre de 84 años y una mujer de 45 años, quienes sufrieron policontusiones y fueron trasladados al Hospital de la Plana para una evaluación médica más exhaustiva. El tercer herido, un hombre de 53 años, presentaba lesiones más graves, con politraumatismos y una fractura abierta en una de sus piernas. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado de urgencia por el equipo del SAMU al Hospital General de Castelló.
El accidente provocó una intervención rápida de los bomberos, que trabajaron en la zona para asegurar el área del siniestro y facilitar las tareas de atención médica. De momento, se desconocen las causas exactas del accidente, que están siendo investigadas por las autoridades.

