El tiempo en Castellón este viernes viene marcado por cielo nuboso a primeras y últimas horas, con precipitaciones débiles y dispersas, mientras que durante las horas centrales el cielo tiende a poco nuboso o despejado. La cota de nieve baja desde los 1.600–1.800 metros hasta situarse en torno a 900–1.200 metros. Las temperaturas descienden ligeramente o se mantienen sin cambios, con mínimas al final del día. El viento sopla moderado del oeste, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes en zonas altas o expuestas del interior. En las últimas 24 horas, las temperaturas se han situado entre 16,9 grados de máxima y 8,8 de mínima en Castellón.
De cara al sábado, se esperan intervalos nubosos con probabilidad de precipitaciones en el interior y sin descartar de forma aislada en el litoral, remitiendo por la tarde. La cota de nieve desciende hasta los 500–700 metros y las temperaturas bajan de forma generalizada, con mínimas al final del día y heladas débiles en el interior. El viento continúa moderado del oeste, con rachas muy fuertes en zonas altas o expuestas.
El domingo, el cielo permanece nuboso, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en el interior. La cota de nieve sube hasta situarse entre 1.000 y 1.400 metros. Las mínimas se mantienen sin cambios, mientras que las máximas suben, con heladas débiles en el interior, y viento del oeste moderado a fuerte, con rachas muy fuertes en el interior.
Pronóstico marítimo
Aguas costeras de Castellón: viento del oeste y suroeste fuerza 3 a 5, ocasionalmente 6. Marejada. Algún aguacero.


