El tiempo en Castellón este 20 febrero arranca con cielo poco nuboso o despejado y con las últimas rachas muy fuertes asociadas a la actual borrasca en el norte de la provincia durante la primera mitad del día. Según la Agencia Estatal de Meteorología, el viento sopla moderado del noroeste, con intervalos de fuerte y rachas muy fuertes a primeras horas, tendiendo a disminuir a flojo por la tarde. Las temperaturas mínimas se mantienen sin cambios en el norte y descienden ligeramente en el resto, mientras que las máximas ascienden en el interior y presentan pocos cambios en el litoral. En las últimas veinticuatro horas, los termómetros en Castellón capital se han situado entre 20,0 grados de máxima y 10,2 grados de mínima.
De cara al sábado 21, el cielo estará despejado en general. Las mínimas descenderán en el litoral de la mitad norte de la Comunitat Valenciana y registrarán pocos cambios en el resto, mientras que las máximas subirán de forma notable en el interior norte de Castellón. El viento será flojo de dirección variable, con brisas en el litoral por la tarde.
El domingo 22 continuará el ambiente estable, con cielo despejado salvo algún intervalo de nubes bajas en el litoral por la mañana. Las temperaturas irán en ascenso, ligero en el caso de las mínimas, y el viento será flojo variable con brisas vespertinas.
Pronóstico marítimo
En las aguas costeras de Castellón, el viento del noroeste fuerza 4 a 6 amaina a sur y suroeste 3 a 4, con rachas fuertes. Se espera marejada a fuerte marejada, disminuyendo a marejadilla.

