Un turismo modelo Seat Ibiza ha colisionado este mediodía con una unidad del TRAM en la glorieta que conecta la avenida del Mar con Juan de Austria, en Castellón. El accidente, registrado a las 12:04 h, ha requerido intervención médica y movilización de los equipos de emergencia.
Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo ha sido trasladado al Hospital General con lesiones aparentes en un brazo. Además, una pasajera del TRAM también ha sido evacuada al mismo centro hospitalario tras quejarse de dolor en una pierna.
Investigaciones en marcha y tráfico afectado
Las primeras pesquisas apuntan a que el turismo podría no haber respetado la prioridad de paso del TRAM, lo que habría causado el accidente. No obstante, será el Servicio de Atestados de la Policía Local de Castellón quien determine las responsabilidades, ya que ha asumido la investigación y la elaboración de las diligencias correspondientes.
Los Bomberos Municipales del SPEIS han sido requeridos para colaborar en la normalización del tráfico en la zona, que se vio afectado durante varios minutos. Las pruebas de alcoholemia realizadas a ambos conductores han dado negativo.

