05:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Rafa Simó inicia su actividad como candidato socialista a Les Corts por Castellón recorriendo la provincia

En una semana, Simó, acompañado por miembros de su candidatura, ha visitado Torreblanca, Borriol, Benicàssim, Geldo, l'Alcora, Castelló de la Plana, la Vall d'Uixó, Betxí, Nules, Moncofa y Orpesa.

El cabeza de lista de la candidatura autonómica del PSPV-PSOE por la provincia de Castelló, Rafa Simó, ha iniciado su actividad como candidato recorriendo la provincia de Castelló para dar a conocer el proyecto socialista y apoyar a los diferentes candidatos del partido a las elecciones municipales. 

En tan solo una semana, Simó, acompañado por miembros de su candidatura, ha visitado Torreblanca, Borriol, Benicàssim, Geldo, l’Alcora, Castelló de la Plana, la Vall d’Uixó, Betxí, Nules, Moncofa y Orpesa, una actividad que continuará a lo largo de las próximas semanas porque “nuestro objetivo es representar a los cerca de 590.000 castellonenses que hacen grande nuestra tierra y defender los intereses de toda la provincia”, tal como ha afirmado el candidato. 

Simó ha explicado que “hoy estamos mejor que hace ocho años gracias al esfuerzo de toda la sociedad castellonense y al trabajo del presidente Ximo Puig. En este tiempo se ha conseguido mejorar todos los indicadores sociales y económicos y la gestión hecha desde el Gobierno de la Generalitat nos avala y nos da confianza y credibilidad. Por eso, a partir del 28 de mayo, gobernaremos para seguir mejorando la vida de los y las castellonenses”. 

El candidato autonómico ha asegurado que, desde el Gobierno de la Generalitat, “continuaremos trabajando para la mayoría social, desde el diálogo y el debate”. Además, ha destacado que “seguiremos avanzando y consolidaremos el cambio que se produjo en 2015, teniendo siempre presente el horizonte futuro de 2030”. “Porque somos un proyecto de mayorías, de estabilidad y respeto”, ha añadido.

Vuelta a la política tras tres años en el Puerto

Rafa Simó Sancho es del Grau de Castelló, tiene 38 años y es licenciado en Matemáticas por la Universitat de València y máster de Educación Secundaria Obligatoria por la Universitat Jaume I (UJI). Ha sido concejal de Urbanismo y portavoz de gobierno en el Ayuntamiento de Castelló desde junio del 2015 a septiembre de 2020 y presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló desde septiembre de 2020 a abril de 2023

Últimas noticias

Contenido relacionado