05:02 - lunes, 26 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Salvan al bebé de la mujer embarazada tiroteada en La Vall

En cuanto al suceso, la investigación está en manos de la Guardia Civil y de momento no hay ninguna detención pero se habla de una pelea en el barrio Carbonaire con varias personas implicadas.

Los equipos del Hospital Clínico de València han podido salvar al bebé de la mujer de la Vall d’Uixò que ingresó anoche, con un tiro en la cabeza, trasladado por los servicios sanitarios tras una primera atención para estabilizarla. Según informan fuentes sanitarias, durante la madrugada se le ha practicado una cesárea. El estado de la mujer es de pronóstico reservado mientras que el bebé, una niña, permanece ingresada y estable.

La joven de 27, embarazada de 37 semanas, presentaba muerte cerebral, pero por el momento no se ha facilitado más información sobre su evolución.

En cuanto a los hechos, es la Unidad de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castelló ha quedado encargada del caso. Aunque según los primeros indicios han descartado puesto que se trate de un crimen con motivación machista, los testimonios son confusos, aunque todas las fuentes coinciden en que se produjo una pelea con varios implicados y que los hechos sucedieron en el barrio Carbonaire de La Vall d’Uixò.

De momento no hay ninguna detención ni se tiene constancia que haya ningún herido más, pero las autoridades han confirmado que hay varias personas implicadas en la pelea.

Últimas noticias

Contenido relacionado