El portavoz del gobierno Vicent Sales ha reaccionado al archivo de la denuncia del PSOE en el Ayuntamiento de Castellón referente al concejal de Movilidad Cristian Ramírez. “La Fiscalía archiva la denuncia del PSOE que juega a embarrar la política, perdieron en las urnas y también en los tribunales”, ha dicho.
Y añade: “La verdad se ha acabado imponiendo, el concejal Cristian Ramírez ha cumplido con sus obligaciones y ha dado todas las explicaciones. Pagó todas las multas que le fueron notificadas”, ha matizado.
El portavoz ha insistido que “el PSOE pierde en los tribunales la denuncia que ha puesto. Perdieron en las urnas y también pierden en los tribunales. No supieron perder en las urnas y por lo visto hoy tampoco saben perder en los tribunales”.
“Por lo tanto, ni saben perder, ni saben gestionar y así van de derrota en derrota hasta la debacle final”, ha reiterado.
“El PSOE sigue empeñado en judicializar la vida política, ni siquiera cuando se archivan sus denuncias son capaces de pedir perdón. Son el partido que cree que controlando a los jueces van a controlar la política y a la sociedad. Sus falsas denuncias no van a desviar a este equipo de gobierno que sigue centrado en mejorar la vida de los castellonenses”, ha concluido.

