jueves, 18 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Safont presenta un plan para “seguir transformando Borriana en una ciudad moderna, sostenible y social”

Maria Josep Safont ha hecho oficial su candidatura para continuar siendo la alcaldesa de Borriana

La alcaldesa de Borriana, Maria Josep Safont, ha presentado oficialmente esta tarde su candidatura para continuar liderando el proyecto socialista a la alcaldía de Borriana.

Un proyecto que, en palabras de Safont, apuesta por “seguir transformando Borriana en una ciudad moderna, sostenible y capaz de responder a las necesidades de todos nuestros vecinos y vecinas”.

La ministra de Ciencia e innovación del Gobierno de España, Diana Morant, y el secretario general del PSPV de la provincia de Castellón, Samuel Falomir, han asistido al acto que se ha celebrado en el emblemático edificio de la Caixa Rural de Borriana.

Después de ocho años de gobierno y dos legislaturas, la candidata socialista a la alcaldía se ha mostrado entusiasmada y arropada por la militancia.

Bajo el lema “La Borriana que ens il·lusiona”, Safont ha manifestado su compromiso por el municipio: “Continuar trabajando por transformar Borriana no es solo mi ilusión, es mi obligación”.

Además, ha querido destacar que, en estos últimos ocho años, “no hemos dejado ni uno solo día de impulsar iniciativas y políticas que han mejorado la calidad de vida de la ciudadanía, ampliando los servicios sociales de la ciudad, introduciendo las energías renovables y favoreciendo la movilidad sostenible en el municipio, y generando vida y oportunidades”.

La candidata socialista a la alcaldía de Borriana, Maria Josep Safont, ha mostrado abiertamente la voluntad de escuchar las propuestas de la ciudadanía para construir el proyecto de futuro para el municipio. La agrupación del PSPV-Borriana ha entregado a cada persona asistente al acto un papel para escribir las ideas y conceptos alrededor de “La Borriana que ens il·lusiona”.

La ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant, ha destacado “la importancia de la política local para proteger a la gente ‘de a pie’ y hacer avanzar la sociedad”. “Maria Josep es ejemplo de cómo hacer política con alma, para las personas”, ha añadido Morant.

Por su parte, el secretario general del PSPV de la provincia de Castellón, Samuel Falomir, ha despedido el acto añadiendo que no conoce “mejor persona para llevar adelante este proyecto de transformación y futuro para Borriana” y ha felicitado a la alcaldesa por su gestión en el Ayuntamiento de Borriana durante los últimos ocho años.

Últimas noticias

Contenido relacionado