jueves, 18 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Detienen a dos personas por robos con fuerza en localidades de la Plana Alta

El Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Oropesa del Mar, ha detenido a dos personas como supuestas autoras de varios delitos de robos con fuerza en las cosas en diferentes empresas, así como en varios establecimientos públicos “restaurante y bares”, sitos en las localidades de Benicàssim, Oropesa del Mar y Torreblanca.

La investigación se inició tras la recepción de diversas denuncias por delitos de robos en el interior de establecimientos y empresas, donde accedían por la noche a los locales tras forzar el acceso de entrada y posteriormente las máquinas registradoras y de tabaco, llevándose todo el dinero en efectivo.

Los agentes iniciaron una investigación para poder identificar a estas personas, las cuales siempre iban muy cubiertas por ropa para intentar eludir la identificación de las mismas.

Finalmente tras numerosas gestiones se consiguió su identificación, localización y detención, tratándose de dos varones como presuntos autores de varios delitos de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias junto con los detenidos han sido en los Juzgados de Guardia de Castellón.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto Principal de Oropesa del Mar junto con efectivos de la Policía Local de Oropesa del Mar.

Últimas noticias

Contenido relacionado