sábado, 13 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Detenida una persona por dos robos en un establecimiento hostelero y una vivienda en Peñíscola

El detenido ha quedado ingresado en prisión

La Guardia Civil de Peñíscola ha detenido a una persona por dos robos con fuerza en un establecimiento hostelero y en una vivienda de la población de Peñíscola.

En la madrugada del pasado día ocho se cometió un robo en un establecimiento hostelero de donde sustrajeron de su interior un televisor, seguidamente y en una vivienda colindante y tras escalar una altura de 1,80 metros accedieron a la terraza de una primera planta de un apartamento donde se encontraban los moradores y de donde se apoderaron de una tablet, varios teléfonos móviles y relojes.

Los guardias civiles establecieron un operativo por la localidad que dio como resultado que en una de las calles un varón llevaba un televisor y una bolsa conteniendo los efectos sustraídos en los hechosdelictivos reseñados anteriormente.

Por todo ello se procedió a su detención, tratándose de un varón de 19 años de edad, como presunto autor de dos delitos de robo.

Las diligencias instruidas junto con el detenido fueron entregadas en los Juzgados de Vinaròs, quién a la vista de lo actuado decretó su ingreso en prisión.

Los efectos recuperados han sido entregados a sus legítimos propietarios. La actuación ha sido realizada por efectivos la Guardia Civil de Peñíscola.

Últimas noticias

Contenido relacionado