La Guardia Civil, con el apoyo de la Policía Local de Benicarló, ha detenido a una mujer como presunta autora de un robo con fuerza en el interior de un vehículo. El suceso ocurrió de madrugada, cuando una llamada alertó de que una mujer estaba siendo amenazada por un hombre.
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a ambas personas junto a varias prendas de mujer esparcidas por el suelo, muchas todavía con sus etiquetas. Paralelamente, la Policía Local localizó una furgoneta estacionada con signos de forzamiento.
El propietario, un vendedor ambulante del mercadillo municipal, identificó las prendas como de su propiedad. También se halló un turismo cerrado con más ropa en su interior, igualmente reconocida por el comerciante.
Recuperadas 95 prendas valoradas en 1.425 euros
En el cacheo superficial a la detenida, los agentes encontraron las llaves del turismo donde se almacenaba parte del material sustraído. En total, se recuperaron 95 prendas de mujer valoradas en 1.425 euros.
La operación fue realizada por el Puesto Principal de la Guardia Civil de Benicarló con el apoyo de la Policía Local. Las diligencias, junto con la detenida, han sido remitidas al Juzgado de Vinaròs.

