viernes, 14 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Celebrada una reunión para abordar la seguridad del encierro de toros cerriles de Sant Pere

La teniente de alcalde del Grao, Ester Giner, ha participado en la reunión con la Comissió de Festes de Sant Pere, la comisión taurina, directores taurinos y el inspector responsable de la Policía Local del Grao

La teniente de alcalde del Grao, Ester Giner, ha participado en una reunión de coordinación con representantes de la Comissió de Festes de Sant Pere, la comisión taurina, directores taurinos y el inspector responsable de la Policía Local del Grao, Santiago Gascón, para abordar la seguridad en el encierro de toros cerriles de Sant Pere.

En torno a 40 personas velarán por la seguridad que espera congregar a numerosos asistentes. El festejo se celebrará el domingo 23 de junio a las 11:00 horas.

En la reunión se han fijado los puntos de evacuación para el día del espectáculo, así como la ubicación de las ambulancias; información que se plasmará en un mapa, que incluirá también el recorrido que seguirán los toros y que se difundirá entre los asistentes a través de redes sociales y otros canales de comunicación para que la misma llegue al máximo número de personas.

Castellón cuenta con una gran afición a los bous al carrer. Una tradición de más de 60 años que se transmite de generación en generación, por lo que desde la organización hay un compromiso firme para seguir celebrando estos festejos con total garantías. Y es que estos espectáculos se llenan de ciudadanos venidos de otras zonas de la ciudad y de la provincia.

Últimas noticias

Contenido relacionado