11:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Un proyecto del Hervidero de Empresas de Nules, premiado en la Feria de Inventos de Ginebra

El proyecto ha ganado la Medalla Mundial de Plata en la rama tecnológica, en el evento de inventos más importante del mundo y el proyecto

Uno de los proyectos desarrollados en el Hervidero de Empresas de Nules ha conseguido recientemente un importante reconocimiento en la Feria de Inventos de Ginebra, en concreto el proyecto PIRCA de Alejandro Rodríguez ha ganado la Medalla Mundial de Plata de la rama tecnológica.

De hecho, este evento es el más importante que se celebra en el mundo en temas de nuevas creaciones.

En este sentido, cabe señalar que este proyecto ha sido una realidad gracias al programa Hervidero de Empresas de Nules que se desarrolla en este municipio desde hace seis años. Así mismo, los proyectos participantes en este programa cuentan también con patrocinadores locales como la Caixa Rural Sant Josep, Grespania, Kerabén o Huhtamaki.

Con todo, este premio pone en valor al Hervidero de Empresas de Nules con el que las personas emprendedoras participantes en cada edición trabajan en el desarrollo de diferentes negocios.

El objetivo de la puesta en marcha de este hervidero de empresas es detectar y seleccionar proyectos que cuenten con un gran potencial de crecimiento en la localidad, de manera que por un periodo de un año los proyectos seleccionados cuentan con un espacio físico en el que desarrollar el negocio, un tutor para la realización del plan de empresa y formación específica impartida por personal especializado, además de clases de coaching y financiación inicial para la empresa.

Últimas noticias

Contenido relacionado