10:02 - miércoles, 28 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Un acuerdo con Renfe acerca el FITCarrer a los pasajeros de Cercanías

Las estaciones de tren del núcleo de Cercanías, así como las máquinas autoventa, exhibirán carteles promocionales del festival

El Ayuntamiento de Vila-real ha firmado un convenio de colaboración con Renfe para promocionar el Festival Internacional de Teatre al Carrer, FITCarrer 2022, en la red de trenes de Cercanías de Valencia. En virtud del acuerdo, las estaciones de tren del núcleo de Cercanías, así como las máquinas autoventa, exhibirán carteles promocionales. Además, la cuenta de Twitter @CercaniasVLC también se ha hecho eco del festival, que se celebrará del 6 al 8 de mayo en las calles y plazas de la ciudad.

La concejala de Innovación Cultural, Noelia Samblás, ha agradecido a Renfe su colaboración para acercar el FITCarrer a los diferentes municipios del núcleo de Cercanías de Valencia. “Nuestro Festival Internacional de Teatro de Calle, FITCarrer, es un referente en las artes de calle y un evento muy esperado en la Comunidad Valenciana por el sector y por el público en general. Por ello, esta colaboración con Renfe resulta muy interesante para aproximar el FITCarrer a los pasajeros de Cercanías de nuestro entorno más inmediato y favorecer, además, una movilidad sostenible para llegar a nuestra ciudad para disfrutar de los 29 espectáculos que FITCarrer nos tiene preparados”, detalla la responsable de Innovación Cultural.

Últimas noticias

Contenido relacionado