martes, 16 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Solicitan 14 años de prisión para un hombre acusado de intentar asesinar a su pareja en Vinaròs

Hoy comienza el juicio contra un hombre acusado de intentar asesinar a su pareja en el domicilio familiar de ambos en Vinaròs.

Hoy comienza el juicio contra un hombre acusado de intentar asesinar a su pareja en el domicilio familiar de ambos en Vinaròs.

La acusación pública sostiene que la pareja, que mantenía una relación sentimental de 56 años, comenzó una discusión tras la cual el procesado cogió un cuchillo de 18 centímetros de hoja con el que atacó a la mujer por sorpresa, mientras esta se estaba vistiendo.

Según la Fiscalía, el hombre le clavó el arma varias veces en el abdomen, el pecho y la cabeza. A continuación, le golpeó en la cabeza con un objeto y cuando cayó al suelo, le dio patadas hasta que la víctima pudo refugiarse en una habitación.

La mujer, que tenía 78 años cuando ocurrieron los hechos, sufrió politraumatismos y heridas incisas en el cráneo, las manos, el hombro y el abdomen.

La Fiscalía solicita 14 años de prisión por un delito de asesinato en grado de tentativa para un hombre al que acusa de intentar matar a su mujer el 30 de diciembre de 2019 en el domicilio que compartían en Vinaròs.

Últimas noticias

Contenido relacionado