domingo, 21 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

El PP arremete contra Puig tras el anuncio del nuevo hospital que la presidenta provincial tilda de ‘desesperado’

Marta Barrachina, exige 'seriedad y rigor' con este proyecto 'a 15 semanas de las elecciones' mientras que el presidente autonómico, Carlos Mazón ha asegurado que parece 'una broma de mal gusto que presenten ahora una maqueta'.

La presidenta provincial del PP de Castellón, Marta Barrachina, exige “seriedad y rigor” para afrontar el colapso sanitario generado por el Consell de Puig frente “a los anuncios desesperados de Puig a 15 semanas de las elecciones”.

La líder provincial del PP lamenta que Puig “hable ahora de un nuevo Hospital General en Castellón cuando en ocho años no ha hecho absolutamente nada por la sanidad de la provincia”. “El Gobierno de Puig va a pasar a la historia por haber desmantelado el sistema sanitario público de la provincia de Castellón. Nunca habían tenido que esperar tanto los castellonenses para poder ser atendidos en Urgencias, ni para poder tener una cama en el Hospital General, ni para poder ser visitados por un especialista….”, añade la presidenta.

“Que Puig venga hoy a hablar de inversión en sanidad es una broma pesada que los castellonenses no podemos tolerar porque él, como presidente, ha tenido en su mano poder invertir en medios e infraestructuras sanitarias y ha hecho todo lo contrario”, explica Marta Barrachina.

“El anuncio de Puig no engaña a nadie. Los castellonenses necesitan unos políticos que gestionen desde el rigor y la seriedad, con proyectos pensados y consensuados frente a la improvisación del PSOE fruto de la desesperación por las elecciones”, apunta.

Críticas de Carlos Mazón desde Alicante

También desde el partido popular autonómico el presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha criticado la falta de nuevos hospitales por parte de los gobiernos de Puig. Y en referencia al anuncio de este lunes de Puig ha asegurado: “Después de ocho años sin hacer un solo hospital parece una broma de mal gusto que presenten ahora una maqueta para el Hospital de Castellón, ya en tiempo de descuento y a punto de finalizar la legislatura”.

Últimas noticias

Contenido relacionado