Una mujer de 52 años ha fallecido en el incendio declarado en Onda esta madrugada en el cuarto piso de un inmueble de cuatro plantas. El siniestro se ha producido en el número 27 de la calle Falcons del municipio. La víctima vivía sola.
Como apuntan los bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación en sus redes sociales, el fuego se ha dado por extinguido pero en las labores de rescate en el rastro se ha hallado el cuerpo de una persona de la que se confirma su fallecimiento.
También han localizado a dos perros , uno fallecido y otro se ha conseguido sacar con vida y se le ha estado atendiendo.

La finca ha sido desalojada por prevención durante las tareas de extinción.
Respecto a las posibles causas del fuego, de momento no han trascendido más informaciones., No obstante coincide que esta misma semana, desde el consorcio provincial de Bomberos se están realizando toda una serie de charlas en centros educativos de la provincia para concienciar a los niños y a sus familias de la prevención de fuegos en el ámbitos doméstico.
Además, precisamente hace pocos días, en Onda en el ‘Centre Integral de Majors’ también se impartió formación en prevención y recomendaciones para evitar riesgos de incendios en hogares.