El president de la Generalitat Valenciana, Juanfran Pérez Llorca, ha mostrado este viernes su preocupación por la filtración informática de sus datos personales, aunque ha asegurado que confía en que la investigación policial permita esclarecer los hechos.
En declaraciones a los medios durante su asistencia al Día de las Paellas de Benicàssim, Pérez Llorca ha explicado que ya tiene constancia de que parte de su información personal “sí se ha filtrado” y que ha sido él mismo quien ha contactado con la policía para conocer el alcance de la incidencia.
“He sido yo el que ha estado en contacto con la policía para que me digan hasta dónde llegan esas filtraciones y si tengo que hacer algo al respecto”, ha señalado.
El president ha reconocido que la situación le genera “cierta preocupación”, aunque ha trasladado un mensaje de tranquilidad al confiar en el trabajo de los cuerpos policiales y sus servicios técnicos.
“Tengo la preocupación de lo que ha pasado, pero también la tranquilidad de que los servicios informáticos de la policía van a aclarar la cuestión a lo largo del día”, ha afirmado.


