lunes, 22 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Peñíscola acogerá el encuentro motero ‘BMW Motorrad Days en España’

La Ciudad en el Mar ha sido la elegida para celebrar uno de los encuentros moteros más relevantes en España del mundo de las dos ruedas, durante el fin de semana del 18, 19 y 20 de octubre

Tras varios meses de preparativos, superar distintas visitas de supervisión y la concreción de una candidatura solvente, Peñíscola ha sido la ubicación elegida por el Grupo BMW Ibérica para alojar la XX Edición de los BMW Motorrad Days en nuestro país.

Se trata de uno de los encuentros moteros en España más relevantes del mundo de las dos ruedas, dentro del calendario anual, durante el cual la marca lleva a cabo presentaciones de producto y consigue movilizar a más de 8000 participantes.

El evento se desplaza de ubicación por primera vez en los últimos cinco años y “este cambio añadirá un encanto especial al evento, aprovechando la belleza del castillo medieval, los paisajes naturales de singular belleza y las playas con las cuales cuenta Peñíscola” ha valorado Alexander von Scheidt, director BMW Motorrad España y Portugal, durante el encuentro de hoy con los medios.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Andrés Martínez, ha trasladado su agradecimiento a la organización y a la marca, “por la oportunidad de acoger un evento para el cual se espera una alta participación, organizado y planteado con un extraordinario nivel de profesionalidad y cuidado al detalle para que sea un éxito”.

La alianza entre el destino y la marca

Martínez ha querido destacar la importancia de “la alianza con BMW Motorrad España para el desarrollo de este evento, que tendrá un importante impacto directo en la dinamización socioeconómica del municipio al término de la temporada alta turística, con la previsión de generar más de 10.000 pernoctaciones; suponiendo, además, la posibilidad de proyectar y promocionar Peñíscola de la mano de una gran marca”.

El Grupo BMW con sus cuatro marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, es el primer fabricante mundial de automóviles y motocicletas de gama alta, y también ofrece servicios financieros y de movilidad de primera calidad. La red de producción del Grupo BMW comprende más de 30 centros en todo el mundo y la compañía cuenta con una red de ventas global en más de 140 países.

Últimas noticias

Contenido relacionado