viernes, 12 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Onda retransmitirá los actos taurinos de sus barrios en tiempo real

Los ondenses podrán disfrutar de los toros, comenzando por La Morería

El Ayuntamiento de Onda lleva la emoción de los eventos taurinos de los barrios directamente a los hogares de los ondenses, “tras una escucha activa a las peticiones de los barrios y asociaciones”. En un “firme compromiso” con la tradición taurina, el consistorio ofrece un servicio de retransmisión en tiempo real de los festejos taurinos que se llevan a cabo en los diferentes barrios de la localidad, siendo el Barrio Morería el pionero en inaugurar el streaming.

El objetivo principal de esta medida es permitir que aquellos que no puedan asistir físicamente a los eventos taurinos aún puedan sumergirse activamente en la emoción y la tradición que caracterizan a estas festividades. De este modo, se ha innovado y digitalizado un servicio que incluye la instalación de tres cámaras 360º rotatorias en puntos estratégicos, así como una cámara a nivel de calle para capturar todos los detalles de las celebraciones.

Los ondenses podrán acceder a la retransmisión en directo en <https://www.youtube.com/@TORODECALLE>, así como a través de los medios de comunicación locales que soliciten el servicio. De esta manera, se garantiza que todos los ciudadanos puedan disfrutar de los eventos taurinos.

En palabras del concejal de Fiestas y Tradiciones, Sergio Puig, “este año damos un paso más en nuestro compromiso con la tradición taurina de Onda. Tal y como nos comprometimos, vamos a llevar la emoción de los festejos taurinos directamente a los corazones de los ondenses”. “Iniciamos con las fiestas del Barrio Morería la retransmisión en vivo de los festejos, permitiendo que aquellos que no puedan estar presentes físicamente participen en la emoción y la alegría que comportan“, ha añadido.

Últimas noticias

Contenido relacionado