03:02 - miércoles, 21 febrero 2024

Noticias de Castellón y provincia

Descubre Onda con el pasaporte turístico ‘Onda Pass x Ti’ y disfruta de descuentos en hostelería y turismo local

Este pasaporte se reparte en los principales monumentos para conseguir 2,50 euros de descuento

El Ayuntamiento de Onda y Hosturionda han puesto en marcha el pasaporte turístico ‘Onda Pass x Ti’, con descuentos en hostelería y establecimientos dedicados al turismo local.

Las recepciones de la Torre de la Pressó, el Castillo de las 300 Torres, el Museo del Azulejo Manolo Safont, el Molí de la Reixa y la Cova de l’Algepsar repartirán y cuñarán este documento a todos aquellos que las visiten y lo soliciten.

Para conseguir los 2,50 euros de descuento, los usuarios necesitarán que su ‘Onda Pass x Ti’ tenga tres adhesivos que acrediten su visita a tres lugares emblemáticos de la ciudad. Después, podrán canjear su pasaporte turístico para conseguir descuentos en los establecimientos adheridos a Hosturionda.

Los locales miembros de Hosturionda son la Bolera, El Cid, el Hotel Toledo, Sargantana Aventura, el Bar Passatge, Coco, el Café del Banc, Donde María José, Sybaryt, Pura Magia, Rincón Andaluz, NUCS, La Alacena, Molí de la Reixa, La Espe, Asador Avenida, Montitravel, Ca Panera, Campus, Tapería de Nati, Irene Molina, Chiringuito, The Bonsai, Delicious Burguer, el Rinconcity, 4 Cantons y QueOndaJack. ‘Onda Pass x Ti’, podrá usarse en cualquiera de estos establecimientos independientemente de su tipología.

La Teniente de Alcalde del área de Turismo y Promoción Económica, María Baila, y representantes Hosturionda, han presentado la iniciativa en el Castillo de las 300 Torres. Baila ha declarado: “Esta iniciativa nace de la colaboración constante con Hosturionda y sirve para unir el turismo y el comercio local”. “’Onda Pass x Ti’ servirá para dinamizar ambos aspectos, lo que siempre es positivo”, ha añadido.

Últimas noticias

Contenido relacionado