jueves, 20 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Onda celebrará la Feria del Stock el 25 de marzo con importantes descuentos

El Ayuntamiento y Onda Centre Comercial programan una jornada para toda la familia.

El Ayuntamiento de Onda en su apuesta por el comercio local y en colaboración de la asociación local Onda Centre Comercial celebrará el sábado 25 de marzo una original Feria del Stock. Así, los ondenses y visitantes podrán disfrutar de las mejores gangas en un completo día en el que también habrá animación infantil y música, con el objetivo de que toda la familia pase una agradable jornada.

Así lo ha dado a conocer esta mañana la concejala de Promoción Económica y Turismo de Onda, María Baila, en una rueda de prensa en la que también ha participado Paula Bonet en representación de Onda Centre Comercial.

Los comerciantes de la localidad han preparado para la ocasión sorprendentes descuentos, unidos a la atención amable y cercana de siempre. El lugar escogido para celebrar esta feria serán las plazas de El Pla y el Raval de San José y el horario de la feria será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 h.

Al respecto, la concejala del área de Promoción Económica y Turismo de Onda, María Baila, ha destacado: “Desde el equipo de gobierno municipal vamos a seguir apostando por iniciativas que ayuden a impulsar al pequeño comercio”. “Los comerciantes dan vida a nuestro municipio y es importante que las administraciones públicas estemos a su lado”, ha añadido.

Inscripciones

Los comerciantes interesados en participar en la feria pueden realizar su solicitud a través de la dirección de correo electrónico [email protected] hasta el próximo 15 de marzo. En el apartado de comercio de la página web www.onda.es podrán encontrar más información.

Bono + Comerç

En paralelo, el Ayuntamiento ha anunciado que en consenso con el comercio local, a través del Consell de Comerç, va a reeditar la iniciativa de los bonos comercio para ayudar a los comerciantes y hostelería en la temporada baja de noviembre.

Para ello, el Consistorio habilitará una partida de 200.000 euros que se destinarán a 20.000 vales de 10 euros, con el objetivo de que los ondenses cuenten con un incentivo para comprar en los comercios y hostelería del municipio. 

Últimas noticias

Contenido relacionado