06:03 - lunes, 4 marzo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Los niños y niñas de Onda disfrutan de una semana de diversión y ejercicio saludable con ‘Peque Pascua’

Onda ha comenzado ‘Peque Pascua’, la programación diseñada por el Ayuntamiento de Onda para fomentar los hábitos de vida saludables, promover el deporte y que los niños se diviertan en familia durante las vacaciones de Pascua.

Estas actividades se han coordinado de manera conjunta desde las concejalías de Deportes y Bienestar Social, Familia y Mayores; junto a las empresas de animación locales Animatrix, Sargantana, Divertwin y Esport Oci, que son las encargadas de que los más pequeños pasen un buen rato en familia.

Al respecto, el concejal de Deportes, José Vicente Iserte ha declarado: “Esta es una opción inmejorable para estas fechas porque ofrece diversión saludable y sirve para aprovechar el buen tiempo”.

Las actividades han comenzado en el ermitorio del Salvador, lugar donde continuarán mañana. Los niños han disfrutado con talleres de globoflexia, cometas, cerámica, bolos, canasta electrónica, bailes y futbolín. Mañana podrán disfrutar de un rocódromo, tiro con arco, laberintos, gymkana, tirolina y talleres.

El martes los juegos se trasladarán al parque de la Cerámica, con hinchables, una pista de wipeout, una miniplaza de toros y talleres de pintacaras y tatuajes. Las actividades continuarán en la plaza 8 de marzo el miércoles.

Para acabar la semana de juegos de ‘Peque Pascua’, el domingo 16, hay un evento muy especial en el entorno del Salvador con juegos musicales, deportivos, tradicionales y manualidades.

Autobús al ermitorio

Para facilitar el acceso a los juegos situados en el entorno de la ermita del Santísimo Salvador, el Ayuntamiento ha habilitado un autobús con salida en la avenida Montendre a las 16.30h. y retorno a las 20h.

Últimas noticias

Contenido relacionado