martes, 16 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Onda continúa sus talleres sobre salud mental con ‘Cuidando mi autoestima’ a partir del 18 de abril

Las cuatro sesiones se impartirán en el Local de Asociaciones con inscripción gratuita previa

Onda comenzará la semana que viene el segundo de los talleres sobre salud mental ofrecidos por el Ayuntamiento. Este curso forma parte del proyecto Onda Inspira, centrado en conferencias de reputados expertos sobre salud mental y vida saludable.

Así, los días 18, 20, 25 y 27 de abril, de 18h. a 20h. se celebrará ‘Cuidando mi autoestima’. Impartido por la psicóloga Bárbara Barrientos, este taller servirá para que los asistentes encuentren herramientas para tener una autoestima positiva que les sirva para sentirse mejor consigo mismos y con los demás. También aprenderán habilidades para fomentar la autoestima positiva en las personas de su entorno más cercano como familia y amigos.

Las cuatro sesiones se impartirán en el Local de Asociaciones (c/ La Safona, 22). La inscripción es gratuita y se hará en el formulario compartido por el Ayuntamiento de Onda en sus redes sociales.

Al respecto, el concejal de Ciudad Saludable y Sostenible, Paco Pastor, ha declarado: “Al final de este curso los asistentes tendrán nuevas herramientas para sentirse mejor y cuidarse a sí mismos”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Onda, dentro del proyecto Onda Inspira, celebrará en próximas fechas una jornada de prevención sobre la conducta suicida

Últimas noticias

Contenido relacionado