lunes, 20 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Onda convoca el concurso de carteles de la ‘Fira de 2023’ con un premio de 700 euros

El diseño será la portada del libro dedicado a los festejos y servirá para impulsar su difusión y conocimiento.

Onda ha puesto en marcha el concurso de carteles de cara a la Fira de 2023. Como en ediciones anteriores, el certamen tendrá un único ganador que recibirá un premio de 700 euros. El diseño será la portada del libreto con la programación de las fiestas y servirá para impulsar su difusión, promoción y conocimiento.

Los diseños presentados deberán ser representativos y estar relacionados con la Fira d’Onda. En cuanto a su formato, deberá adoptar forma vertical y presentarse digitalmente en un pendrive.

El tamaño digital de la imagen debe ser de 60 centímetros de ancho y 85 de alto, con una resolución de 300 ppp, en CMYK. Junto a la copia digital, se aportará una impresa en papel DIN A4. Además, en todos los diseños debe figurar el logo del Ayuntamiento de Onda y las inscripciones “FIRA D’ONDA 2023” y “del 7 al 29 d’octubre”.

Para participar es necesario presentar el impreso de solicitud y los anexos de participación, que se podrán obtener en el apartado de “Fiestas” de la web municipal o en la dependencias del Ayuntamiento.

Las bases del concurso se publicarán a lo largo de la semana en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y en la página web del Ayuntamiento de Onda. El plazo de presentación de diseños finalizará el 24 de agosto. La persona premiada firmará su trabajo, si es posible, en el acto de presentación del nuevo cartel el día 31 de agosto.

Al respecto, la Teniente de Alcalde del área de Fiestas, María Prades, ha declarado: “Seguro que será una elección difícil porque el nivel de los candidatos es siempre muy alto”. “Estas bases me hacen una especial ilusión porque son los primeros pasos hacia nuestra semana grande, la Fira d’Onda”, ha destacado.

Últimas noticias

Contenido relacionado