sábado, 25 mayo 2024

Noticias de Castellón y provincia

Nules promueve la ruta de la tapa con la actuación de Chimo Bayo

Se quiere también desestacionar la actividad de ocio en la zona marítima y promover la participación tanto de los vecinos de Nules como de otras poblaciones en la Ruta de la Tapa

Coincidiendo con el inicio de la Ruta de la Tapa se ha programado para el viernes, 5 de mayo, una actuación musical que contará con uno de los más destacados DJ de los años 90 como es Chimo Bayo.

Así pues, esta jornada festiva que tendrá lugar en la Terraza l’Estany de Nules, a partir de las 23:30 horas, pretende rememorar los mejores años de la discoteca local Ático con los DJs José Paula, Eugenio Núñez, y Jesús Andreu.

Desde el Ayuntamiento de Nules se quiere así promover la participación tanto de los vecinos de Nules como de otras poblaciones en la Ruta de la Tapa, al mismo tiempo que se pretende también dinamizar y desestacionar la actividad de ocio en sus playas.

La X Ruta de la Tapa tendrá lugar los fines de semana del 5 al 28 de mayo. De modo que, cabe recordar que por segundo año consecutivo la Ruta de la Tapa se desarrollará a lo largo de todos los fines de semana del mes de mayo; además se continua también  con la modalidad de elaboración de cócteles con alcohol y sin alcohol que posibilita la incorporación de los locales de ocio.

Por tanto, el horario que cada establecimiento participante podrá establecer es el comprendido en la franja horaria de 11:00 a 15:00 horas y de 19:00 a 1:30 horas para bares y restaurantes, y hasta las 3:30 horas para los pubs;  el precio de la tapa, tanto salada como dulce, y bebida será de 3,50 euros, mientras que el precio del cóctel con alcohol será de 5 euros y el de sin alcohol de 4 euros.

Últimas noticias

Contenido relacionado