domingo, 23 junio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Nules designa a sus nuevas representantes festivas

El pleno acuerda el nombramiento de la Reina de la Vila y de las damas de la Corte de Honor

El pleno del Ayuntamiento de Nules ha acordado hoy el nombramiento de las nuevas representantes de las fiestas patronales del año 2023.

En este sentido, se ha designado Reina de la Vila de Nules a Paula Bruno Gutiérrez; y damas de la Corte de Honor a Balma González Portalés, como  Musa de la Música; Lucía Merino Purificación, como Dama del barrio Sant Xotxim; Carmen Lengua González, como Dama del barrio Sant Joan; y a Teresa Vicent Llanes, como Dama de la Caixa Rural Sant Josep.   

Así pues, el próximo viernes, 14 de julio, tendrá lugar el Acto de Proclamación de la nueva Reina de la Vila y de las damas,  y el Acto de Presentación será el sábado 29 de julio.

Desde la Concejalía de Fiestas se está trabajando junto con la Comisión de Fiestas y la Comissió del Bou en la elaboración del programa de las fiestas patronales en honor a Sant Bartomeu que se celebrarán los días del 18 al 27 de agosto, ante lo cual Blanca Silvestre, señala que “es una satisfacción que  nuestro pueblo cuente, un año más, con jóvenes del municipio dispuestas a representar a Nules”.

Con todo, la designación ha contado con el visto bueno de todos los miembros de la Corporación Municipal, los cuales han querido trasladar la enhorabuena a cada una de las representantes festivas.  

Últimas noticias

Contenido relacionado