domingo, 14 julio 2024

Noticias de Castellón y provincia

Nules convoca el concurso para el cartel de su próxima Fira

la LXXVI Fira de Ramaderia i Maquinària Agrícola que se celebrará entre el 14 y el 17 de septiembre, fue declarada por la Generalitat Valenciana Fiesta de Interés Turístico Autonómico.

Nules convoca un concurso del cartel anunciador de la LXXVI Fira de Ramaderia i Maquinària Agrícola que tendrá lugar los días del 14 al 17 de septiembre, de modo que desde la Concejalía de Agricultura se quiere así dar visibilidad a esta feria que el año 2021 fue declarada por la Generalitat Valenciana Fiesta de Interés Turístico Autonómico.

En este sentido, se otorgará un único premio de 300 euros, y las personas interesadas pueden presentar trabajos presencialmente por el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Nules o por la sede electrónica www.nules.org hasta el día 31 de agosto.

Así pues, el cartel debe adoptar la forma vertical con un formato A3 en el que figure de forma legible y relevante LXXVI Fira de Ramaderia i Maquinària Agrícola de Nules del 14 al 17 de setembre de 2023 Festa d’Interés Turístic Autonòmic. Además, el diseño gráfico de los trabajos deberá contemplar aspectos relacionados con la temática de la feria como la agricultura, ganadería y maquinaria agrícola.

Al respecto, el edil de Agricultura, César Estañol, explica que “con este concurso los miembros de la comisión de la feria quieren poner en valor la trayectoria de la feria agrícola tan arraigada en nuestra población”.

Al igual que en ediciones anteriores, la feria contará con un amplio programa de actividades y actos que incluirá la exposición al público de los carteles originales presentados y admitidos en este concurso. Cabe señalar que, las bases se encuentran publicadas en la web del Ayuntamiento de Nules www.nules.org y en el tablón de anuncios en la sede electrónica https://nules.sedelectronica.es

Últimas noticias

Contenido relacionado