jueves, 18 abril 2024

Noticias de Castellón y provincia

Nules ofrece un servicio de autobús para ir a las Fiestas de la Magdalena

Las personas interesadas pueden inscribirse en la dirección de correo electrónico [email protected]

Un año más, el Ayuntamiento de Nules pone a disposición de todos los vecinos un servicio de autobús para ir a las Fiestas de la Magdalena de Castellón los sábados 11 y 18 de marzo.

Así pues, el Alcalde de Nules, David García, ha explicado que “después del éxito de esta iniciativa en años anteriores el consistorio vuelve este año a ofrecer el Bus Magdalener que bajo el lema Anem a la Magdalena! pretende facilitar el desplazamiento a todas aquellas personas interesadas en disfrutar de estas fiestas sin tener que coger el coche, evitando así riesgos”.

Las personas interesadas en utilizar este servicio deben inscribirse en la dirección de correo electrónico [email protected] hasta completar las plazas del autobús, de manera que en la inscripción hay que indicar el nombre y apellidos completos y la franja horaria que se reserva.

Las salidas de Nules serán a las 18:00 y a las 20:00 horas desde la parada de bus del Jardín Botánico con parada en el Parque Ribalta de Castellón; y la vuelta será a las 2:00 y a las 5:30 horas desde el Parque Ribalta con la llegada a Nules también en la parada de autobús del Jardín Botánico de Nules.

Con todo, el precio del billete sencillo de ida o de vuelta será de 2,50 euros y el de ida y vuelta de 4 euros.

Últimas noticias

Contenido relacionado