La Magdalena del 2024 ya tiene pregoneros. Y en el caso del pregonero infantil, este honor ha recaído sobre Adrián Gil Vallés que ha sido escogidos entre los cuatro candidatos que este año se han presentado a hacer las pruebas como pregoneros infantiles de las Fiestas de la Magdalena.
Adrián tiene un extenso currículum castellonero que avala en el món de la festa y además su formación musical se ha puesto de relieve también en las pruebas realizadas la pasada semana y donde de batieron récords de participación.
La noticia le llegaba justo a Adrián a la salida del conservatorio, donde sigue realizando sus estudios musicales, y es que tras la efusiva emoción de este castellonero cuando su madre le pasaba el teléfono para comunicarle el nombramiento, la noticia se convertía también en fiesta inmediata con olor a pólvora porque un improvisado «mini pasacalles» y una traca de última hora, por parte de «Dimonis de la Plana», colla de la que también forma parte, servían para poner una pequeña nota musical y pirotécnica a la noticia que hizo vibrar a quien en esta Magdalena del 2024 pondrá voz a los versos de Vicent Pau Serra.

