La provincia encara un fin de semana marcado por lluvias débiles en el interior de la mitad norte, mientras el litoral mantiene una situación más estable con intervalos nubosos y temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Este viernes predomina el cielo nuboso y no se descarta que las precipitaciones vayan acompañadas de barro por la presencia de polvo en suspensión. El viento sopla flojo de componentes oeste y sur. Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en Castelló se han situado en 16,7 y 22,3 grados.
El sábado aumentará la nubosidad por la tarde, con precipitaciones que volverán a concentrarse en el norte, sin descartarse en otros puntos. Las temperaturas apenas variarán y el viento será moderado del suroeste en el litoral y flojo del oeste en el interior.
El domingo se presentará con intervalos nubosos y lluvias dispersas que tenderán a remitir, temperaturas estables y viento flojo del oeste con intervalos moderados.
Pronóstico marítimo
Aguas costeras de Castellón: viento del norte y nordeste 3 a 4, rolando a suroeste por la mañana. Marejadilla a marejada. Mar de fondo del sureste de 1 metro.

